Córdoba

El alcalde de Sahagún Jairo Balmaceda retoma sus funciones entregando dotaciones

El regreso del alcalde Jairo Balmaceda después de anunciar un tiempo fuera de su cargo debido a quebrantos de salud, este jueves 21 de marzo retomó sus funciones reafirmando su compromiso con la seguridad ciudadana.

Publicidad

Balmaceda entregó una significativa dotación al Cuerpo de Bomberos de Sahagún. Con un valor estimado en 30 millones de pesos, esta entrega incluye una variedad de equipos y herramientas esenciales para fortalecer la labor de los bomberos en el municipio y sus alrededores.

dotaciones

Entre los elementos proporcionados se encuentran uniformes para los bomberos, equipos especializados para el control de abejas africanizadas, mangueras contra incendios, herramientas para entradas forzadas, y dispositivos de protección como mascarillas contra humo y gases. Además, se incluyen bombas de espalda con motor, asegurando que el Cuerpo de Bomberos cuente con los recursos necesarios para hacer frente a diversas emergencias con eficacia.

Publicidad

El alcalde expresó su entusiasmo al realizar esta entrega, destacando la importancia de fortalecer la institución bomberíl para garantizar la seguridad y protección de la comunidad.

dotaciones

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad