Judicial

Dos presuntos abusadores fueron enviados a la cárcel

Los indiciados aprovechaban cuando estaban solos con la menores para presuntamente cometer todo tipo de agresiones y vejámenes sexuales.

Dos hombres fueron judicializados por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y acto sexual abusivo agravado, cada uno según su responsabilidad.}

Publicidad

En el primero de los casos el imputado, de 31 años de edad, presuntamente realizaba tocamientos libidinosos a la nieta de su compañera permanente, con sus manos y sus partes íntimas, entre los años 2022 a 2023, en una vivienda ubicada en el barrio Las Alpujarras en el municipio de Sahagún – Córdoba.

Foto cortesía Fiscalía

La víctima tenía, al momento de los abusos, ocho años de edad. Por su parte el victimario fue capturado el 14 de marzo del año en curso en el mismo municipio de los hechos.

Por otra parte, el 10 de agosto del año anterior un hombre de 46 años de edad, habría realizado tocamientos libidinosos a una menor de seis años de edad. Ésta situación fue comunicada a su madre por parte de la misma menor. La mamá de la víctima interpuso la respectiva denuncia.

Publicidad
Foto cortesía Fiscalía

El victimario fue capturado el 6 de marzo del año en curso en zona céntrica del municipio de Ayapel – Córdoba.

Aunque no aceptaron los cargos imputados, ambos indiciados fueron enviados a prisión.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad