Montería

Alcaldía lidera campaña ‘Cero vallas ilegales’

Con el objetivo de asegurar espacios limpios y seguros, la Alcaldía de Montería, bajo la dirección de Hugo Kerguelén García, ha llevado a cabo un operativo de recuperación del espacio público en diversos sectores de la ciudad.

Publicidad

Durante estas acciones, se ha procedido al retiro de varias estructuras, incluyendo vallas publicitarias e informativas de conciertos pasados, domicilios y anuncios de establecimientos, entre otras. Es relevante destacar que estas iniciativas forman parte de la campaña denominada ‘Cero vallas ilegales’.

 

 

Publicidad

 

Entre los lugares intervenidos se encuentran el barrio Granada, la Avenida Circunvalar, Los Laureles y el sector norte de la ciudad. Además, se prevé continuar con las actividades de retiro de vallas ilegales en otros puntos de la capital.

La Administración Municipal hace un llamado enfático a los empresarios y propietarios de establecimientos comerciales, instándolos a demostrar sentido de pertenencia y compromiso con la ciudad, evitando la instalación de vallas no autorizadas en el territorio municipal.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad