Montería

Alcalde construirá moderno Parque en Los Robles

El parque de Los Robles contará con juegos infantiles, gimnasio biosaludable, bancas, circuito de trote, mesa de pingpong, ciclo parqueadero, zonas de circulación y zonas verdes.

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, puso la primera piedra de su Gobierno. Se trata de la construcción de un parque en Los Robles, obra que hace parte de un contrato del que también hacen parte otros dos parques.

Publicidad

“Siento una gran alegría al estar hoy con ustedes en Los Robles poniendo la, primera, primera piedra de nuestra administración”, indicó el alcalde, quien además expresó que “venimos trabajando en mejorar los espacios públicos de la ciudad”.

Foto cortesía Alcaldía de Montería

El mandatario dijo que precisamente realizó una visita con la Ministra del Deporte, Luz Cristina López, a las Villas Olímpicas, y coincidieron en que los escenarios deportivos y los parques son espacios importantísimos para el bienestar de nuestros niños y el desarrollo en las comunidades”.

Kerguelén García, aseguró que “no queremos hacer infraestructuras por hacerlas. Queremos que lo que hagamos sea verdaderamente funcional para la gente. Si nosotros logramos que nuestros niños, niñas y adolescentes puedan aprovechar estos espacios para divertirse y hacer deporte estamos logrando poner en marcha planes de prevención en salud y alejarlos de malos hábitos”.

Publicidad

Finalmente, el alcalde dio a conocer que el contratista empezará la obra luego de Semana Santa y tendrá un tiempo de cuatro meses para entregarla. “Es clave que ustedes como comunidad sirvan como veedores para que nos avisen ante cualquier cosa que consideren que no se está adelantando de la mejor manera porque finalmente el parque va a ser de ustedes, porque nació de sus impuestos”.

Foto cortesía Alcaldía de Montería

Tres parques en las comunas 2, 4 y 8

El proyecto del que hace parte el parque de Los Robles también contempla la construcción de uno en Las Viñas y otro en Los Ángeles (Portal de Almería).

Contrato adjudicado al Consorcio Parque 028 con el que se generaran 150 empleos.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad