Tecnología

Usuarios reportan fallas en Facebook este miércoles

En horas de la mañana de este miércoles, 20 de marzo, usuarios han reportado problemas al intentar acceder y utilizar Facebook, una de las redes sociales más populares a nivel global. Asimismo, la aplicación de mensajería Messenger, también perteneciente a Meta se ha visto afectada por las mismas dificultades técnicas.

Publicidad

Facebook, una plataforma que ha conectado a millones de personas en todo el mundo, permite a sus usuarios mantenerse en contacto con amigos y familiares, compartir contenido multimedia, interactuar en grupos y estar al tanto de noticias relevantes.

Sin embargo, en la mañana de este miércoles, varios usuarios han expresado su frustración al encontrar dificultades para acceder a sus perfiles, visualizar contenido y enviar mensajes. Los informes del portal ‘Downdetector’ indican que los problemas se empezaron a reportar alrededor de las 10:20 de la mañana.

Aunque las fallas no han afectado a todos los usuarios por igual, con algunos reportando un funcionamiento normal de sus cuentas, numerosos internautas han utilizado otras redes sociales para señalar las fallas que han experimentado al intentar utilizar Facebook y Messenger.

Publicidad

En cuanto a Messenger, la principal dificultad reportada por los usuarios ha sido la imposibilidad de enviar mensajes a sus contactos. Hasta el momento, no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte de la aplicación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad