Judicial

Sicarios le quitaron la vida a alias el ‘Diablo’

Un trágico suceso conmocionó la noche del martes 19 de marzo a la comunidad de un conjunto residencial al suroeste de Barranquilla. Un hombre identificado como Juan Ricardo Carvajal Vargas, conocido como ‘El Diablo’, de 36 años, perdió la vida tras ser brutalmente asesinado en su apartamento en la urbanización Caribe Verde.

Publicidad

Según los primeros informes, un grupo de desconocidos ingresó al conjunto residencial y se dirigió directamente al apartamento de Carvajal Vargas. Una vez lo ubicaron, en un quinto piso, tocaron la puerta y sin mediar palabra, dispararon contra él en repetidas ocasiones.

Los agresores escaparon rápidamente del lugar. A pesar de los intentos de la víctima por refugiarse dentro de su hogar, los atacantes lograron ingresar y perpetrar el crimen. Su cadáver quedó tendido en un charco de sangre en la sala de su apartamento.

Se conoció que Carvajal Vargas tenía antecedentes de violencia, incluyendo una fuga de una estación de Policía en Huila, donde estuvo implicado en una balacera que resultó en homicidio. Además, enfrentaba acusaciones por la desaparición forzada de Kevin Maury y Laura Marcela Guarín en Barranquilla en 2019.

Publicidad

La Policía Metropolitana se encuentra investigando este homicidio para esclarecer los motivos y nexos detrás de este violento acto y dar con los responsables.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad