Córdoba

iAmor eterno! Pareja de abuelitos murieron en Cereté con 15 minutos de diferencia

La historia de Eladio e Ivonne es un testimonio conmovedor de la fuerza del amor y la conexión profunda que compartían. En un mundo donde las relaciones a menudo son fugaces, su amor perduró hasta el final, trascendiendo incluso la muerte.

Eladio Ramos Avilés y su compañera Ivonne del Carmen Rodríguez de Ramos, fueron una pareja que demostró que el verdadero amor es eterno y perdura incluso más allá de la vida.

Publicidad

Después de 45 años de matrimonio, fallecieron con solo 15 minutos de diferencia. La triste pero romántica historia se presentó en zona rural del municipio de Cereté, donde esta pareja deja una huella imborrable en todos los que conocieron su historia de amor.

Hoy por hoy las relaciones de amor son más modernas y las citas en líneas dominan la escena. Por lo que la historia de Eladio e Ivonne es un recuerdo conmovedor de que el verdadero amor aún existe.

Y es que en ellos si se cumplió la frase “Hasta que la muerte los separe”, pero ellos aferrados a ese amor sobrepasaron la frase y ni la muerte logró separarlos. Su partida simultanea ocurrió en el corregimiento Mateo Gómez, el martes 19 de marzo.

Publicidad

Se dice que cuando una pareja o familiares cercanos fallecen uno tras otro, la segunda muerte a menudo se atribuye al “síndrome del corazón roto”. Este fenómeno, reconocido por expertos como el Dr. Matthew Lorber, psiquiatra del Hospital Lenox Hill en Nueva York, se produce cuando el shock emocional intenso desencadena una respuesta fisiológica que puede debilitar el corazón de manera similar a un ataque cardíaco.

1/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad