Córdoba

En Sahagún se unen por el arte y la cultura

Para esta comunidad, el arte representa el latido de su vida, la voz de sus tradiciones y el espejo de su identidad.

En un acto de unidad y determinación, una parte destacada del gremio cultural de Sahagún han levantado su voz para hacer un llamado claro y decidido a la administración Municipal.

Publicidad

Bajo la consigna #SahagunUnidosPorElArte, se insta a la administración local a comprometerse con el fortalecimiento de los procesos culturales, asegurando una inversión estratégica y efectiva de los recursos destinados al ámbito cultural. Sin embargo, sin el apoyo necesario, este vibrante corazón cultural corre el riesgo de debilitarse.

En este sentido, estos sectores demandan acciones, apoyo y reconocimiento. Más allá de la asignación de recursos, buscan el respeto por la labor, la pasión y el legado que se está construyendo para las futuras generaciones de Sahagún.

“El arte no es un lujo, es un derecho fundamental. Es momento de invertir en el alma de esta comunidad. #SahagunUnidosPorElArte no es solo un hashtag; es un movimiento, una promesa y un compromiso con el futuro cultural de Sahagún. La comunidad cultural está lista para trabajar en conjunto por un futuro más próspero y enriquecedor para todos”, indicaron voceros.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad