Córdoba

Dos jóvenes orenses representarán al departamento en torneo de futbol base en España

Alejandro Mejía, alcalde de Ciénaga de oro contribuyó con 16 millones de pesos para su traslado al campeonato

El alcalde de Ciénaga de Oro, Alejandro Mejía Castaño, reafirmó su compromiso con el deporte al respaldar el talento deportivo, que ha destacado tanto a nivel nacional como internacional.

Publicidad

En esta ocasión, el reconocimiento va dirigido a Leandro y José Fernando, quienes han tenido el honor de representar a su municipio y departamento en el torneo Oviedo en España, un prestigioso evento internacional de fútbol base.

Vea el vídeo del aporte aquí: https://www.instagram.com/p/C4v8zqPgai9/

El alcalde, en un gesto de apoyo y reconocimiento a su talento y esfuerzo, realizó una significativa donación de 8 millones de pesos a estos dos jóvenes deportistas. Esta contribución no solo les brinda un respaldo económico, sino que también les impulsa a seguir trabajando duro y representando con orgullo a su comunidad en escenarios deportivos de gran relevancia.

Publicidad

Este gesto resalta el compromiso del alcalde Mejía Castaño con el desarrollo integral de la juventud, reconociendo el valor del deporte como una herramienta fundamental para el crecimiento personal y la proyección internacional de los talentos locales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad