Montería

Comerciantes de la Avenida Primera los más favorecidos con La Ronda Vive

La prioridad del alcalde Hugo Kerguelén García, es hacer de la Ronda un sitio de encuentro familiar y aprovechamiento ciudadano

Un positivo balance entregaron gran parte de los comerciantes de la Avenida Primera que se han visto impactados, de manera satisfactoria, por el incremento en las ventas en sus establecimientos a raíz de la oferta cultural y musical que ofrece la Alcaldía, a través de La Ronda Vive.

Publicidad

Al respecto, Moises Guzmán, encargado de Café Express, afirmó que: “Me parece muy bien este tipo de eventos, sobre la Avenida Primera porque sí se ha visto un flujo económico en nuestras ventas que se han incrementado. Me parece chévere que estén reactivando el sector de la calle 29, eso nos gusta porque generamos más empleo. La Ronda es un emblemático sitio turístico de Montería que atrae muchos turistas”.

Foto cortesía Alcaldía Montería

Así mismo, Jader Guzmán, propietario de Pizzería La 29, coincidió al afirmar que está agradecido con la Alcaldía de Montería y con su iniciativa La Roda Vive. Aseguró que: “Hay que reconocer a la Alcaldía por esta nueva campaña, ya que los monterianos visitan la Ronda del Sinú. Gracias a Dios podemos generar más empleo y se ve un nuevo renacer tanto en el área cultural como económica”.

Foto cortesía Alcaldía Montería

El líder y comerciante de este importante sector agregó que es importante que los monterianos amen, respeten y cuiden más este sitio emblemático de la ciudad. Agregó: “Este es nuestro pulmón. Su fauna y la flora, a la orilla del majestuoso río Sinú nos hace sentir orgullosos de esta ciudad hermosa”.

Publicidad

Finalmente, Cecilia Ortiz, de Helados Liz, afirmó que: “Lo que está haciendo el Alcalde me parece fabuloso, se han reactivado los negocios se han alejado los habitantes de calle. Me ha ido bien desde que el Alcalde está haciendo actividades en la Ronda”.

Foto cortesía Alcaldía Montería

La administración municipal ha destinado esfuerzos para garantizar, de manera permanente, una oferta cultural que involucre el teatro, los títeres, la danza, la música y demás expresiones del talento local.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad