Montería

Jorge, el hombre del cerro que necesitaba ayuda para sus terapias está en estado crítico

En el empinado cerro, en las cercanías de Alfonso López, al sur de Montería, reside Jorge, un hombre cuya vida ha dado un giro inesperado debido a una trombosis que lo dejó incapacitado. La historia de Jorge, que pasó ser un trabajador incansable hasta enfrentarse a una situación de completa vulnerabilidad, fue compartida con exclusividad por Chica Noticias.

Publicidad

Jorge, vive en una humilde vivienda improvisada de tablas, sin empleo y luchando por sobrevivir, ya que hace algún tiempo sufrió una trombosis que lo dejó sin movilidad. Él y sus dos hijas menores de edad se esfuerzan por conseguir el sustento diario. A pesar de sus intentos por levantarse y trabajar, la falta de movilidad de Jorge ha obstaculizado sus esfuerzos.

Conozca la historia de Jorge aquí : https://www.instagram.com/p/C4BZ-zMuR7x/

Con la esperanza de recibir atención médica en su hogar, Jorge ha hecho un llamado a la EPS Mutual Ser para que lo atiendan en su residencia, ya que, bajar el cerro se ha vuelto una tarea imposible para él. Asimismo, ha solicitado la ayuda de las autoridades competentes para obtener una vivienda digna y un empleo que se ajuste a sus limitaciones físicas.

Publicidad

¿Qué le sucedio a Jorge?

Hoy martes, en horas de la tarde, una vecina se acercó a llevarle comida a Jorge, quien no había tenido ni desayuno ni almuerzo. Sin embargo, la mujer se encontró con una escena desgarradora: el hombre debilitado y desorientado, expulsando sangre por la boca y la nariz. De inmediato, sus hijas y miembros de la comunidad lo trasladaron en un taxi hacia el centro médico de la Granja.

Ahora sus hijas se encuentran solas y preocupadas por la salud de su padre. Una de las vecinas de la comunidad ha puesto un número de nequi para recibir donaciones y poder apoyar a la familia en este crítico momento; aquellas personas que deseen aportar económicamente pueden hacerlo al número: 3145117795

Jorge

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad