Córdoba

Frontier Next entrega nueva sede escolar en Puerto Libertador

El pasado 12 de marzo del 2024, Frontier Next reiteró su compromiso con las comunidades de su área de influencia, haciendo entrega de la nueva sede de la Escuela Santa Lucía en la vereda La Latica, perteneciente a Puerto Libertador, Córdoba.

Publicidad
Nueva escuela en Puerto Libertador

Esta obra de la empresa Frontier Next pertenece a una de sus principales líneas estratégicas, llamada Puerto Libertador Adelante, la cual tiene como objetivo brindar infraestructura, fortalecimiento y conectividad a las comunidades educativas de su área de influencia. Todo esto con el fin de crear bases sólidas en la educación de los estudiantes de Puerto Libertador, Córdoba.

La construcción de esta nueva aula de clases beneficia a más de 30 familias de la comunidad del Cabildo Indígena Miraflor, asentados en la vereda La Latica y es una motivación más para trabajar por el futuro de la educación de los niños que hoy disfrutan de un aula de clases adecuada para el desarrollo de sus actividades escolares.

Publicidad

Cada uno de los proyectos realizados demuestra el compromiso e interés que tiene Frontier Next con sus comunidades, en especial con los niños, jóvenes y adolescentes que de uno u otro modo serán el futuro del municipio.

Debido a lo anterior, Frontier Next espera, desde su línea educativa Puerto Libertador Adelante, seguir contribuyendo y gestionando las herramientas necesarias para que todos obtengan espacios propicios para recibir una educación de calidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad