JudicialSan Jorge

Soldado cordobés pierde la vida en accidente de tránsito

Ya son dos jóvenes que pierden la vida en la subregión del San Jorge cordobés el fin de semana a causa de accidentes de tránsito

Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas humanas en las vías del departamento de Córdoba.

Publicidad

En la madrugada del domingo 17 de marzo, lamentablemente perdió la vida un joven proveniente del corregimiento de Tierradentro, perteneciente al municipio de Montelíbano, subregión del San Jorge cordobés.

Según las informaciones recibidas, la víctima fue identificada como Rafael Ortega, quien recientemente había regresado a su lugar de origen de permiso. Se ha informado que Rafael era cabo tercero del Ejército Nacional.

La tragedia ocurrió mientras la víctima se encontraba compartiendo con amigos, y posteriormente, alrededor de la 1 de la madrugada, decidió dirigirse a su casa en una moto.

Publicidad

Lamentablemente, en el trayecto, colisionó contra un poste de energía ubicado en la calle principal del corregimiento, a la altura de la cancha de fútbol llamada Petrona Hernández.

La comunidad del San Jorge está preocupada por la racha de accidentes que involucran especialmente a jóvenes y adolescentes que conducen motocicletas. Este fin de semana una menor de 16 años también perdió la vida en la vía Planeta Rica – La Apartada.

El exceso de velocidad, la falta de elementos protectores como casco y chaleco y conducir en estado de embriaguez son las principales causas de accidentes y muertes en carreteras del departamento de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad