Cultura y Entretenimiento

Descubren cuartos secretos en lujosa mansión de Juan Gabriel

En la continua vigencia de Juan Gabriel como una figura icónica en la cultura mexicana, su abogado, Guillermo Pous, ha revelado un fascinante detalle sobre la vida del cantante: la existencia de varios cuartos secretos en una de sus lujosas mansiones.

Publicidad

Este descubrimiento ha despertado un gran interés entre sus millones de fanáticos, quienes están ansiosos por conocer más sobre la vida privada y profesional de su ídolo.

Aunque el término “cuartos secretos” podría sugerir lo peor, Pous asegura que no se trata de nada peligroso ni transcendental. Por el contrario, estos espacios albergaban una amplia variedad de artículos originales pertenecientes al famoso cantante.

Entre los tesoros encontrados en estos cuartos secretos se hallaban fotografías, libros, videos y una gran cantidad de recuerdos y vivencias de Juan Gabriel. Según Pous, el cantante era muy productivo en su creatividad, y estos cuartos contenían una gran cantidad de material inédito, incluyendo las cintas maestras originales de muchas de sus grabaciones.

Publicidad

“Empecé a ver. Había de todo. Recuerdos, vivencias, anécdotas. Que él escribía. Él era muy asiduo a grabar, a fotografiar… hay una cantidad de material inédito. Estaban todas las cintas maestras originales de muchísimo material que tenía don Alberto”, comentó Pous.

 

3.7/5 - (3 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad