Cortecor ofrece ‘Cursos Emprende Por Mayores Ingresos’
La Corporación Educativa de Córdoba, Cortecor lanzó varios cursos para impulsar el emprendimiento
Tras la pandemia, Colombia se convirtió en uno de los países de Latinoamérica con mayor número de emprendimientos y muestra de ello son los pequeños y medianos negocios que se crearon desde que el Covid-19 nos encerró en las casas para ‘reinventarnos’.
#CORTECOR, una institución caracterizada por pensar en la generación de ingresos de monterianos y cordobeses, lanzó cursos para la creación de emprendimientos que ayudarán a tener ingresos extras y cumplir sus sueños a hombres y mujeres.
Entre los cursos que oferta Cortecor, en su sede ubicada en la calle 28 #2 – 13, Montería, Córdoba, está la elaboración de Jabones Artesanales: donde podrán descubrir y aprender todo sobre la creación de jabones artesanales, amigables con el medio ambiente, con figuras creativas y personalizadas, olores, texturas y generar ingresos.
Otro de los Cursos que ofrece Cortecor es Globoflexia, donde aprenderán técnicas creativas para diseñar, organizar eventos especiales y animación de fiestas, ahorro y generación de ingresos.
Y para los amantes del arte y la cultura, también está disponible la Pintura Acrílica sobre Lienzo donde aprenderán las técnicas y herramientas necesarias para pintar con acrílicos para pintar sobre lienzo para creación de cuadros, pinturas sobre telas para vestuario, diseños personalizados en bolsos y carteras.
El porcentaje de colombianos, entre los 18 años y 64 años, que crearon emprendimiento en el 2023 fue de 28%, lo que representó un crecimiento frente al 15,7% que se presentó en el 2022, según lo concluyó el GEM, Global Entrepreneurship Monitor, un estudio que se encarga de conocer a detalle cómo va el crecimiento del emprendimiento en Colombia y el mundo.
De acuerdo a las Directivas de CORTECOR, estos cursos están creados para todos, solo ven y elige tu favorito.
Para reservar tu cupo puedes comunicarte a los números 📱3228413929- 3135450201, también puedes acercarte a nuestra sede que está ubicada en Cll. 28 #2-13, Montería, Córdoba.
#educacioncontinua #cursos #emprendimiento #globoflexia #jabonesartesanales #pintura #lienzo #mayoresingresos #monteria