Tendencias

Asonap anuncia su X Congreso Internacional de Innovación y Seguridad en el Trabajo

En una entrevista exclusiva para Chicas Noticias, representantes de Asonap revelaron los detalles del tan esperado X Congreso Internacional de Innovación y Seguridad en el Trabajo, donde la inteligencia artificial ocupará un lugar destacado en la agenda.

Publicidad

El objetivo principal del congreso es abordar los desafíos actuales en la prevención de riesgos laborales y promover el trabajo en equipo. Se busca impulsar una transformación que permita a las empresas avanzar en términos de salud y seguridad en el trabajo, aprovechando los avances tecnológicos, especialmente en el campo de la inteligencia artificial.

Los invitados, Alex Cabrera, CEO de Prevsis; Sugei Luna, Administradora de Riesgos de la Sucursal Córdoba de Positiva; y César Herrera, Presidente de ASONAP HSE, compartieron datos claves para que empresas cordobesas y de la región caribe asistan.

Asonap

Publicidad

El congreso se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo en el centro de convenciones de Cartagena y se espera la asistencia de 1,400 personas más la presencia de ponentes provenientes de 12 países diferentes.

Si quieres conocer más detalles, haz click en el enlace: https://www.instagram.com/asonaphse/

¿Cómo será la programación del X congreso de Asonap?

Se ofrecerán 80 ponencias, foros de innovación en SST, talleres de trabajo, encuentros, concursos y discusión de temas de vanguardia en seguridad y salud laboral.

Habrá una muestra comercial con 35 stands, donde se exhibirán las últimas tendencias en tecnología y servicios relacionados con la seguridad en el trabajo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad