Montería

Niña sorprende a Adriana Lucía con su interpretación en la Ronda Vive

Loa jóvenes artistas monterianos siguen mostrando sus talentos a través de la Ronda Vive, un espacio para la cultura liderado pornla alcaldía de Montería.

En medio de la presentación de Adriana Lucía, en el concierto de lanzamiento de la Ronda Vive, la artista internacional invitó al escenario a la niña monteriana Lina María Mercado a cantar Cedro, quien la sorprendió con la interpretación de esta canción compuesta por la artista del Carito y la que le ha dado la vuelta al mundo.

Publicidad

Maravillado quedó el público asistente quienes corearon a todo pulmón la canción interpretada por ambas artistas.

Foto cortesía Alcaldía Montería

Adriana Lucía indicó: “Ella que está allá me cantó esta canción. Gracias mi amor por cantarme esa canción”, en alusión a la pequeña que minutos antes de subir a tarima se tomó una foto y le cantó fragmento de la canción.

Foto cortesía Alcaldía Montería

Por su parte, la pequeña monteriana que ha participado en la Voz Kids y es la ganadora del Reality Contigo Hasta Triunfar, a través de sus redes sociales @lynna_musical en Instagram y @lynnamusical en TikTok agradeció la oportunidad de subir a tarima y cantar al lado de Adriana Lucía: “Estoy inmensamente feliz, gracias Adriana Lucía por invitarme a cantar esta bonita canción. Fue un honor para mi”.

Publicidad
3/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad