Judicial

Lo torturaron, asesinaron y lanzaron su cuerpo a un costado de la vía en San Carlos

Un horrendo crimen ha sacudido la tranquilidad del municipio de San Carlos, donde en la mañana de este sábado 16 de marzo, se reportó el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre. Según relatos de testigos, el hombre fue arrojado por dos individuos en motocicleta a un costado de la vía.

Publicidad

La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada por las autoridades, fue encontrada con evidentes signos de tortura y atada de pies y manos. Vestía una pantaloneta negra y una camiseta blanca, y presentaba heridas de arma de fuego que evidenciaban la violencia con la que fue ejecutado.

El descubrimiento tuvo lugar cerca del puente Arrollo Grande, en la vereda Las Chalinas. Las autoridades llegaron al sitio del crimen para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes con el objetivo de esclarecer este despiadado asesinato.

Con este caso ya son 69 las personas que han perdido la vida de manera violenta en Córdoba en lo que va del año, siendo 13 de ellas registradas en este mes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad