Deportes
Montería lista para el festival del tejo
La Liga de Tejo tendrá presencia, acompañamiento y asesoramiento a los participantes de esta disciplina.
Este sábado 16 de marzo a partir de las 3:00 de la tarde, se realizará el Festival de Tejo, en las instalaciones del Coliseo Municipal de Tejo “Calixto Páez Sánchez”.
Publicidad
Este festival, tiene como objetivo seguir fomentando el deporte y la recreación en los habitantes de Montería.
Para este festival se establecieron dos modalidades: tejo y mini tejo. Además, los equipos estarán conformados por tres personas que pueden ser de ambos sexos.
Publicidad
Publicidad