Judicial

Nafer Petro, víctima de atentado sicarial en Pelayo falleció

Nafer Petro, víctima de un atentado sicarial perpetrado el pasado martes 12 de marzo en la vereda Guayabal, perteneciente al corregimiento de Sabana Nueva, de San Pelayo falleció dos días despues del ataque.

Publicidad

Según reportes, Petro fue abordado por sicarios en dicho lugar, quienes lo dejaron gravemente herido antes de darse a la fuga. La víctima fue rápidamente auxiliada y trasladada a un centro asistencial en la capital cordobesa. Sin embargo, lamentablemente, en las últimas horas se confirmó su deceso como consecuencia de las heridas sufridas en el ataque.

Petro, estuvo recluido durante dos días en una clínica de Montería. Del caso se conoce que dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a él sin mediar palabra y le propinaron varios disparos. Nafer, tenía 37 años de edad.
Nafer Petro

Este incidente ha generado consternación en la comunidad, y las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos y responsables de este acto violento.

Publicidad

 

Lee también: