Cultura y Entretenimiento

“La suegra” regresa al teatro gestos

El Teatro Gestos presenta una nueva oferta teatral que promete cautivar tanto a locales como a visitantes: “Maruja”, una mujer ingeniosa que dará mucho de qué hablar.

Publicidad

La obra de teatro “La Suegra”, se presentará este jueves 14 de marzo a las 7:30 pm en la sala de teatro Gestos, ubicada en la calle 22 #6-16 centro. Dirigida por Hernán Hernández, la obra promete entretener a todos los espectadores.

La suegra es una simpática comedia de situaciones donde se ven envueltos una serie de personajes muy particulares, cómo Maruja que al sentirse sola se inventa un plan para acercar a sus hijos. Octavio y margarita al sentirse interesados por una supuesta herencia, contratan a algunos actores para que se hagan pasar por sus parejas y cumplan con las pretensiones estipuladas por su mamá y la hagan sentir la mejor suegra. Al descubrir que todos habían inventado un plan, la historia termina con la sorprendente lección que le da Maruja a sus hijos y los hace caer en cuenta lo importante que es honrar a las madres y no descuidarlas en ningún momento.

 

Publicidad

Las reservas pueden realizarse llamando al 3116663202 o al 3014375770. Además, se ofrece la opción de hacer transferencias vía Nequi para recibir los boletos electrónicos y así ahorrar papel.

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del teatro en Montería!

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad