Tecnología

Ahora instagram ofrece juegos, ¡puedes jugar sin internet!

¡Increíble descubrimiento! Resulta que Instagram, la popular red social propiedad de Meta, cuenta con un juego integrado que muchos usuarios desconocen. Aunque no se trata de una experiencia de juego muy compleja, es una alternativa divertida que podemos disfrutar sin necesidad de conexión a internet.

Publicidad

Para aquellos que crecieron en los años 90, el juego al que nos da acceso la aplicación de Meta les recordará al clásico Arkanoid. En este juego, debemos mantener una pelota rebotando contra ladrillos mientras evitamos que se escape utilizando una plataforma en la parte inferior.

La experiencia en la aplicación de Meta es similar, aunque no tendremos ladrillos y la pelota será reemplazada por un emoji. Nuestro objetivo será durar el mayor tiempo posible.

El juego de Instagram guarda la puntuación sin importar desde qué chat se ingrese. Para acceder a él, sigue estos sencillos pasos:

Publicidad

instagram

Abre Instagram
  • Ve a la sección de Chats y busca cualquier conversación.
  • Desde el teclado, envía un emoji.
  • Pulsa una vez sobre el emoji.

Con eso, el juego comenzará. ¡Incluso puedes jugarlo sin conexión a internet! Por lo tanto, puede ser una excelente opción para pasar el tiempo si no tienes señal o Wi-Fi.

Aunque el juego es simple, puede volverse todo un reto, ya que debes superar tu propio récord al evitar que el emoji caiga. Con el tiempo, la velocidad aumentará y se volverá más difícil de controlar.

Además, hay otros aspectos interesantes, como que la pantalla cambia de color según la cantidad de puntos y algunos emojis se transforman. Por ejemplo, el gusano se convierte en mariposa.

Publicidad

Hemos probado diferentes emojis y con todos fue posible jugar, mostrando siempre el mejor puntaje sin importar el diseño o el chat desde el que hayamos ingresado al juego.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad