Montería

Gestora Social compartió en el Asilo el Día de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Gestora Social de Montería, Diana Sierra Márquez, compartió un emotivo encuentro con las mujeres residentes del Asilo del Perpetuo Socorro.

Publicidad

La mañana del 8 de marzo se llenó música y baile en un espacio creado para celebrar la fuerza y sabiduría de estas mujeres.

Gestora Social compartió con las mujeres del Asilo en el marco del Día Internacional de la Mujer

La jornada comenzó con “La Hora del Café”, actividad en la que las mujeres del Asilo tuvieron la oportunidad de conversar con la Gestora Social y compartir sus historias de vida. Luego de este enriquecedor espacio, se realizaron presentaciones musicales, bailes y actividades de entretenimiento para la comunidad mayor.

“Qué mejor manera de iniciar el Día Internacional de la Mujer que homenajeando a nuestras mujeres promotoras de la tradición monteriana”, mencionó Sierra Márquez. “Ustedes son las responsables de preservar y transmitir los valores y la sabiduría a las nuevas generaciones, por eso, no podíamos dejar pasar este día sin brindarles un espacio de reconocimiento”, añadió.

Por último, la líder de la cartera social ratificó el compromiso de la Alcaldía de Montería por el bienestar de las mujeres mayores, y afirmó continuar trabajando para que el Asilo del Perpetuo Socorro sea un espacio seguro para ellas.

Publicidad

La visita de la Gestora Social al asilo hace parte de las múltiples actividades que lidera en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y en el marco de la campaña “Mujeres que Lideran”, encaminada a resaltar el valor y la contribución de las mujeres a la sociedad.

foto suministrada por la oficina de prensa de la Alcaldía de Montería
5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad