Sin categoría

Senador Antonio Correa rechazó atentado contra alcalde de Santa Bárbara de Pinto

El Senador Antonio Correa, rechazó el atentado contra el alcalde de Santa Bárbara de Pinto y pidió esclarecer el hecho

El mandatario se encuentra en estado crítico, mientras que el pistolero fue privado de la libertad.

Publicidad

A través de un video publicado, el Senador por el partido de la U, Antonio Correa, rechazó y condenó el atentado a bala del que fue víctima el alcalde de Santa Bárbara de Pinto, Hegel Garizao Osorio, en la tarde del martes 5 de marzo.

El mandatario participaba en un evento público en un colegio local cuando un sujeto se aproximó y, sin mediar palabra, le disparó en varias ocasiones.

“Rechazamos y condenamos el cobarde atentado, del que fue víctima el señor Hegel Garizao Osorio, actual alcalde del municipio de Santa Bárbara de Pinto en el Magdalena, miembro del partido de la U. Hacemos un llamado respetuoso al gobierno nacional y a las autoridades judiciales y policivas para que se dé con los autores intelectuales y materiales de este cobarde atentado”, dijo el senador.

En el mismo video, Antonio Correa hizo un llamado a la Unidad Nacional de Protección y a la Policía Nacional para que atiendan de manera inmediata la situación de seguridad de alcaldes, concejales, diputados, dirigentes políticos y sociales que se encuentran en zonas marcadas por la presencia de grupos ilegales, y que ponen en riesgo sus vidas.

Publicidad

“Nos solidarizamos con su familia, amigos cercanos del señor alcalde y a la vez rogamos al Dios todo poderoso su pronta y satisfactoria recuperación”, concluyó el Senador.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad