Córdoba

Avanzan la obras de Unidades Sanitarias en la zona rural de Valencia

En un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Valencia, la empresa Aguas de Córdoba está llevando a cabo la inspección y seguimiento de la obra “CONSTRUCCIÓN DE UNIDADES SANITARIAS EN LA ZONA RURAL NORTE DEL MUNICIPIO DE VALENCIA”.

Publicidad

Este proyecto tiene como objetivo beneficiar a 419 viviendas y a 2,095 habitantes en la zona rural norte de Valencia. Actualmente, la obra está en ejecución y ha logrado un avance físico del 33%, sin enfrentar contratiempos significativos.

Avanzan las Obras de Unidades Sanitarias en la Zona Rural Norte de Valencia

El gerente de Aguas de Córdoba, Maruen Jabib Janna, ha manifestado el compromiso de la empresa con el desarrollo y el bienestar de la comunidad valenciana. Esta iniciativa representa un paso importante hacia la reducción de las brechas sociales y la mejora de las condiciones de vida en la zona rural.

“Este proyecto es un claro ejemplo de nuestro compromiso con el progreso y la calidad de vida de los habitantes de Valencia”, afirmó Janna. La empresa está dedicada a continuar trabajando en proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible y al bienestar de la población.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad