Cultura y Entretenimiento

Shakira enciende las redes con sensuales fotos

Además de compartir detalles sobre su próxima obra maestra, Shakira ha sorprendido a todos con unas imágenes en las que exhibe su lado más sensual. En las fotografías, la artista se muestra radiante y segura de sí misma

La reconocida cantante colombiana Shakiraestá dando mucho de qué hablar últimamente, no solo por su próximo lanzamiento musical, sino también por unas sensuales fotografías que compartió en sus redes sociales. La artista, quien se encuentra preparando su más reciente trabajo titulado “Las mujeres ya no lloran”, ha cautivado a sus seguidores con su belleza y estilo único.

Publicidad

Este nuevo proyecto musical de Shakira surge como resultado de una profunda catarsis, marcada por las emociones tras su separación del exfutbolista español Gerard Piqué, con quien compartió más de 12 años de relación y tuvo dos hijos. La cantante barranquillera ha revelado que el álbum será lanzado el próximo 22 de marzo, generando gran expectativa entre sus fanáticos.

Además de compartir detalles sobre su próxima obra maestra, Shakira ha sorprendido a todos con unas imágenes en las que exhibe su lado más sensual. En las fotografías, la artista se muestra radiante y segura de sí misma, desatando una avalancha de elogios por parte de sus seguidores, quienes no han dudado en expresar su admiración por su belleza y carisma.

Publicidad
5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad