Judicial

Muere personaje de las corralejas a causa de una cornada de toros

Víctor Martínez Agua vivía, con su familia en el barrio La Cruz de Valencia, deja tres hijos y una familia desconsolada.

Víctor Manuel Martínez Aguas, conocido popularmente como “Víctor Aguas”, murió a sus 64 años de edad, en el Hospital San Jerónimo de Montería, debido a una grave cornada recibida en la parte baja del abdomen, la cual recibió el martes 5 de marzo, última tarde de toros del municipio de Valencia – Córdoba.

Publicidad

En video quedó registrado el triste y trágico momento, en el Víctor Aguas, es alcanzado por el toro y levantado con uno de sus cuernos. Al pararse del suelo el hombre se sostiene debajo de la barriga y sacado del redondel y llevado al hospital de la localidad, pero debido a la gravedad de la herida, fue remitido a la capital cordobesa.

Su deceso se conoció sobre las 5:30 de la mañana de este miércoles 6 de marzo, pues la cornada le dañó parte de sus órganos vitales.

De acuerdo con familiares, Víctor no había asistido a ninguno de los anteriores días de las fiestas, pero el último día fue invitado para que hiciera el espectáculo que solía hacer en cada temporada, pero lamentablemente ese día terminó en tragedia.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad