Córdoba

Estos municipios no tendrán servicio de energía este miércoles

Mantenimiento a redes eléctricas

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, San Carlos, Cereté, Lorica, Moñitos, Montelíbano y Sahagún, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: avanzarán las actividades de excavación e instalación de postes, redes y equipos, para las que se debe suspender el suministro eléctrico de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., en la calle 6d con carrera 8b del barrio Los Araújos; de 7:40 a.m. a 5:00 p.m., en el sector comprendido desde la calle 12 hasta la diagonal 15 entre carreras 20 y 26c del barrio El Alivio; de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el corregimiento Martinica las poblaciones Los Caños, sectores Ñame Crudo y El Yayal; y de 9:50 a.m. a 5:00 p.m., desde la calle 2 hasta la calle 3a entre carreras 1 y 1d del barrio Santa Fe.
  • San Carlos: para realizar labores de poda técnica entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., es necesario interrumpir el servicio en el corregimiento Carrizal durante el tiempo programado.
  • Cereté: entre las 8:30 a.m. y las 5:00 p.m., se interrumpirá el suministro eléctrico en los barrios Santa María, Miraflores, Girasoles, El Descanso, Las Palmas 1 y 2, sectores Finca El Coco, Rincón del Bosque, La Fontana y Villa Rosario para avanzar con la renovación de postes y equipos.
  • Lorica: avanzan las labores de renovación eléctrica, para las que se debe suspender la energía de 8:20 a.m. a 10:20 a.m., en la vereda Moralito; de 11:30 a.m. a 1:30 p.m., en el caserío Los Rodríguez del corregimiento El Carito; y de 9:20 a.m. a 3:30 p.m., en el sector plaza principal del corregimiento La Subida.
  • Moñitos: se ejecutarán trabajos de renovación de equipos y poda técnica preventiva de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., tiempo que no tendrán servicio de los sectores Santander de La Cruz, Broqueles, La Unión, Tierra Blanca y Río Cedro.
  • Montelibano: para avanzar con la instalación de nuevos postes y equipos, entre las 6:50 a.m. y las 5:00 p.m., no tendrá energía la Urbanización Camino Correcto.
  • Sahagún: a toda marcha se ejecutan las labores de renovación eléctrica, para las que de 6:10 a.m. a 5:00 p.m., se interrumpirá el servicio en los barrios Costa Norte, Bosque Barají y El Pocheche; y de 9:10 a.m. a 3:20 p.m., en el sector de la calle principal del corregimiento Las Llanadas.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad