JudicialMundo

Triple homicidio a la salida de concierto de Karol G

El multitudinario concierto que dio la cantante colombiana Karol G en Ciudad de Guatemala tuvo un desenlace trágico después de que una mujer embarazada (31 años) y dos hombres (21 y 30 años) fueron asesinados a la salida del evento que reunió a más de mil personas.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cerca de la Embajada de los Estados Unidos. Dos de las víctimas, identificadas como Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo, salieron del concierto y se dirigieron a su auto, que estaba con los vidrios rotos, lo que desencadenó una discusión con la persona encargada de cuidar en vehículo.

El altercado, entonces, provocó que el sospechoso descargara un arma de fuego a corta distancia, acabando con la vida de los dos hombres. Lastimosamente, una bala perdida también alcanzó a una joven identificada como Diana Yasmin Chinchilla, quien se encontraba en las cercanías del lugar con sus dos hijos. Los pequeños, al presenciar la muerte de su madre, sufrieron una crisis nerviosa y tuvieron que ser asistidos por personal de la salud.

Las autoridades reaccionaron con urgencia y capturaron al presunto responsable del triple homicidio; el hombre fue identificado como Christian Aroldo Heinemann, de 33 años.

Publicidad

Fue llevado a Torre de Tribunales para enfrentar la justicia, mientras que la Policía continúan investigando los detalles del lamentable incidente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad