Córdoba

SENA lanza curso de producción en cultivo acuícola en Momil

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) lanzó su nuevo programa titulado “Técnico de Producción en Cultivo Acuícola” en la localidad de Momil. Este programa de formación está diseñado para estudiantes, profesionales, aprendices SENA, empresarios y emprendedores que deseen adquirir conocimientos en el área de cultivo acuícola.

Publicidad

Bajo el nombre de “Análisis de Indicadores Técnicos de Producción en el Cultivo Acuícola”, este curso tiene como objetivo principal capacitar a los participantes en las técnicas y prácticas necesarias para el desarrollo exitoso de la producción acuícola.

La Estación Acuícola de la Regional Cesar del SENA en Momil será el punto de encuentro para este programa educativo, el cual busca fomentar el crecimiento y la profesionalización en el sector acuícola colombiano.

Los interesados pueden obtener más información y comunicarse a través del número de teléfono 3105240333 o vía WhatsApp. Este curso representa una oportunidad invaluable para aquellos que deseen incursionar o fortalecer sus conocimientos en el fascinante mundo de la acuicultura.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad