Córdoba

Se Inauguró el Primer ‘Consultorio Dorado’ en Tuchín

Este consultorio tiene como objetivo principal garantizar la detección temprana del cáncer

El municipio de Tuchín ha dado un paso significativo en la lucha contra el cáncer infantil con la inauguración del primer ‘Consultorio Dorado’, ubicado estratégicamente en el corredor indígena.

Publicidad

Este consultorio tiene como objetivo principal garantizar la detección temprana del cáncer en niñas y niños, permitiendo así el acceso a una ruta de atención ágil en colaboración con la Fundación IMAT, para combatir eficazmente esta enfermedad.

El consultorio, ubicado en la IPS Manexka, estará disponible para todas las niñas y niños que requieran atención en este aspecto. Para asegurar la excelencia en el servicio, se llevará a cabo una capacitación integral del personal médico y administrativo, con el fin de brindar una atención profesional y empática en todos los casos relacionados con el cáncer infantil.

tuchín

Publicidad

Desde la Alcaldía de Tuchín, en nombre del alcalde Eligio Pestana y de la Gestora Social Municipal, Natalia Pestana, se expresaron profundos agradecimientos a la Fundación IMAT, a la IPS Manexka y a la Gestora Social del Departamento, Valeria Vega, por su invaluable apoyo y colaboración en la realización de este importante proyecto.

tuchín

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad