Montería

“Pasaremos de una Personería de escritorio al territorio”, Luis Gabriel Degiovanni

El nuevo Personero enfatizó que este cambio no solo implica una modificación en la forma de trabajar, sino también un compromiso con una gestión más transparente y participativa

El nuevo Personero de Monteria, Luis Gabriel Degiovanni en diálogo con Chica Noticias, anunció cambios significativos en la gestión de la Personería, enfocándose en una transición del trabajo de escritorio hacia un mayor compromiso en el territorio.

Publicidad

Degiovanni destacó la importancia de acercarse a la comunidad y estar presente en el terreno para comprender de manera más profunda las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos. Este enfoque, señaló, permitirá una actuación más efectiva y cercana a la ciudadanía.

“Vamos hacer de la Personería una entidad cercana al ciudadano, de la calle, por eso vamos a sacarla del escritorio y llevarla al territorio, y pasa eso vamos a diseñar toda una estrategia para que las comunidades puedan conocer que hace una personería”, dijo el personero.

El nuevo Personero enfatizó que este cambio no solo implica una modificación en la forma de trabajar, sino también un compromiso con una gestión más transparente y participativa.

Publicidad

Asimismo, subrayó la importancia de promover la colaboración y el diálogo con otros actores locales para abordar de manera efectiva los desafíos que enfrenta la comunidad.

Degiovanni expresó su compromiso con este proceso de transición y reiteró su disposición para trabajar en estrecha colaboración con la ciudadanía, escuchando sus inquietudes y buscando soluciones conjuntas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad