Córdoba

Municipios que no tendrán servicio de energía este martes

Mantenimiento redes eléctricas

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Planeta Rica, Lorica, Ciénaga de Oro, Sahagún, Pueblo Nuevo, Puerto Libertador, Valencia y Tierralta, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: avanzarán obras de renovación eléctrica, para las cuales, se suspenderá el suministro de 5:05 a.m. a 5:00 p.m., en la carrera 5 con calle 2 del barrio California; de 6:40 a.m. a 6:00 p.m., en el sector comprendido desde la transversal 26 hasta la transversal 28 entre calles 29 y 31 del barrio Cantaclaro; de 9:10 a.m. a 11:10 a.m., en la vereda Los Pericos; y de 1:10 p.m. a 3:10 p.m., en la vereda Los Pericos sector Bolsillo Largo.

De igual forma, estará sin energía de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., la carrera 23 entre calles 2a y 3c del barrio Robinson Pitalúa; de 9:20 a.m. a 11:20 a.m., la vereda Juanillo; de 1:30 p.m. a 3:30 p.m., el sector salida a la vía Pueblo Palma en la vereda Juanillo.

  • Planeta Rica: avanzarán las obras de instalación de redes y equipos, acciones que demandan la suspensión del fluido eléctrico de 7:50 a.m. a 5:30 p.m., en los sectores El Porvenir, La Castellana, Miraflores, Jerusalén, Santander, Brasilia, Villa Libia, Veintidós de Agosto, Sucre, Centro, La Cruz, Los Abetos, San Marcos de León, Prado, Planetica, Carolina, Arenas del Sur, Guacharacal, El Charco, El Algodón, La Fortuna, Nuevo Horizonte, El Descanso, La Estación, San Juan de Los Chivos, caserío Palma de Vino y demás sectores aledaños a la vía Planeta Rica – Arenas del Sur – Guacharacal.

Así mismo, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., no tendrán energía las poblaciones Las Pelonas, Pamplona, Providencia, Los Pasteles y la vereda Loma Azul.

  • Lorica: personal técnico adelantará labores de renovación de equipos, para las que se debe suspender el suministro eléctrico de 11:30 a.m. a 1:30 p.m., en la carrera 12 con calle 2 del barrio El Remolino; de 8:20 a.m. a 10:20 a.m., en la carrera 12 con calle 18a de la Urbanización Villa Hermosa; y de 6:50 a.m. a 6:00 p.m., en el corregimiento San Sebastián.
  • Ciénaga de Oro: entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., se renovarán equipos en las redes que suministran energía a las poblaciones San Antonio, Pijuayal y Laguneta, tiempo que no tendrán servicio estos sectores.
  • Sahagún: desarrollarán actividades de instalación de redes y equipos, para las que se suspenderá el suministro eléctrico entre las 6:20 a.m. y las 5:00 p.m., en los barrios Nueva Granada, Mamonal y la Urbanización Kibutz; y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en las poblaciones El Guáimaro, La Ye, Rodania, Trementino, Morrocoy, Salitral, La Ye, Bajo Grande, Colomboy, El Crucero, San Antonio, Las Bocas y Aguas Vivas.
  • Pueblo Nuevo: entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., estarán sin energía los clientes de las poblaciones Neiva, El Varal, Betania, Los Limones, Las Pelonas, El Contento, Primavera y Los Limones, para realizar labores de renovación eléctrica.
  • Puerto Libertador: renovarán equipos por lo cual se debe suspender el suministro eléctrico de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el sector comprendido en la calle 10 con carrera 9 del barrio Las Cruces.
  • Valencia: entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., no tendrán fluido eléctrico los clientes de la población Mazamorra, para realizar trabajos de optimización.
  • Tierralta: habitantes de Callejas, Palmira, Reposito, El Banquito, Nuevo Tay, Pueblo Nuevo, Villa Luz, Campo Alegre, Caña Fina, Mazamorra, Las Delicias, Manantiales, Belén, Campobello y Batata no tendrán servicio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., para desarrollar actividades de poda técnica preventiva.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad