Cordobeses representarán a Colombia en los Panamericanos de Taekwondo
Con el corazón contento se encuentran los dos deportistas cordobeses que fueron escogidos
Néider Soto y Brayan Padilla, son los dos cordobeses que fueron escogidos para hacer parte de la selección de Taekwondo, que representará a Colombia en el Campeonato Panamericano de Querétaro, México, que se realizará en el mes de julio.
Estos jóvenes talentosos, participaron el fin de semana en el Campamento Selectivo G2, realizado en Sogamoso, Boyacá, evento que concentró a los mejores de este deporte en el país con el objetivo de clasificar y asegurar cupos en la selección nacional de Taekwondo.
En representación de Córdoba, los siguientes deportistas han obtenido su pase al Panamericano:
- Néider Soto, categoría Junior -48 kg
- Brayan Padilla, categoría Cadete -148 cm

“Uno de los logros para los deportistas es representar a su país en campeonatos internacionales y nos alegra que dos de nuestros taekwondogas tengan esta oportunidad de participar en este Panamericano tan importante para el taekwondo”, celebró Luis Gabriel Aldana, director del Instituto de Deportes de Córdoba, Indeportes.