Córdoba

Municipios que no tendrán servicio de energía este lunes

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Cereté, Lorica, Sahagún y San Pelayo, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad

 

  • Montería: desarrollarán labores de renovación eléctrica, obras que demandan la suspensión del servicio de 9:50 a.m. a 5:00 p.m., en el barrio La Granja; de 6:40 a.m. a 5:00 p.m., en el barrio Los Colores; de 7:40 a.m. a 5:00 p.m., en el sector comprendido desde la calle 13 hasta la calle 17 entre carreras 29 y 31 del barrio Cantaclaro; de 8:00 a.m. a 9:00 a.m., en la diagonal 12 entre transversales 13 y 14 del barrio Miraflores; de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en la calle 12a con carrera 21 del barrio 6 de Marzo; de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en la calle 12 con carrera 8f del barrio Buenavista; y de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en las poblaciones Juana Julia, Oquinagua, Marimba y Loma Verde.
  • Cereté: ejecutarán actividades de excavación e instalación de poste, redes y equipos, para las cuales, de 9:40 a.m. a 5:00 p.m., se interrumpirá el servicio en los barrios Santa Teresa, Venus, San Diego, 7 de Agosto, Montecristo, La Floresta, Las Acacias, El Totumo y Nuevo Oriente; y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el sector El Progreso del corregimiento El Retiro de Los Indios.
  • Lorica: continuarán las labores de instalación de equipos que demandan la suspensión del fluido eléctrico de 9:20 a.m. a 11:20 a.m., en el sector del Parque Principal en el corregimiento El Carito; de 8:30 a.m. a 6:00 p.m., en las poblaciones Candelaria, El Rodeo, El Lazo, El Limón, San Mateo, Palmita, Tamarindo, Las Guaimas, El Salado, Perpetuo Socorro, San Mateo, El Salto, Las Iguanas y Manantial Arriba.
  • Sahagún: entre las 6:30 a.m. y las 5:00 p.m., se realizarán trabajos de renovación de equipos, tiempo que no tendrá servicio el sector comprendido en la carrera 3 entre calles 7 y 17 del barrio Alfonso López.
  • San Pelayo: se desarrollarán labores de instalación de elementos en equipos transformadores de 1:40 p.m. a 3:40 p.m., tiempo que no tendrá energía el sector de la carrera 9 con calle 3 del corregimiento San Pelayito.

 

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad