Judicial

Celos provocaron que hombre apuñalara a otro y le quemara la casa a su expareja

Alias “Paco” hacía al menos un año ya no convivía con la mujer agredida y que también tenía una nueva compañera

Una escalofriante muestra de intolerancia se registró este domingo 3 de marzo en el municipio de San Bernardo del Viento, un hombre conocido como “Paco” irrumpió en una vivienda del barrio La Amistad, y agredió con un arma blanca a Yulisa Ávila, su ex compañera sentimental, y a su acompañante Luis Peña.

Publicidad

 

Posteriormente al ataque el hombre prendió fuego a la casa, y huyó hacia Lorica, pero fue capturado por las autoridades.

Publicidad

Se supo que alias “Paco” hacía al menos un año ya no convivía con la mujer agredida y que también tenía una nueva compañera, pero los celos enfermizos le ganaron y terminó por tomar represalias contra Yulisa y su pareja Luis Peña quien se desempeña como portero en el hospital de San Bernardo del Viento.

 

Sobre Yulisa Ávila y Luis Peña, se conoció que fueron trasladados a un centro médico, donde reciben atención debido a las heridas causadas con el arma blanca.

Publicidad

La casa donde residía Yulisa, quedo reducida a cenizas por el incendio, por lo que la comunidad iniciará la campaña “Casaton”, para ayudarla a recuperar parte de lo perdido.

cabe indicar que en San Bernardo del Viento se han reportado varios casos de intolerancia en lo que va corrido de este año en contra de mujeres teniendo como detonante los celos, por lo que miembros de la comunidad solicitan a las autoridades tomar acciones para evitar tragedias.

4.5/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad