Córdoba

Municipios que no tendrán energía este domingo

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Los Córdobas, Canalete y Puerto Escondido, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad

Montería: con todo el compromiso avanzarán las obras de renovación eléctrica, para
las que se suspenderá el servicio de 7:30 a.m. a 2:00 p.m., en los barrios que se alimentan del circuito Montería 5; entre ellos, Campo Alegre, El Amparo, El Dorado, El Tambo, Industrial, Juan XXIII, La Esmeralda, La Esperanza, La Ribera, Las Viñas, El Minuto De Dios, Nuevo Horizonte, República de Panamá, Río de Janeiro, Urbanización Manuel Antonio Buelvas, Urbanización Villa Real, Villa Luz, Villa Nueva, El Poblado, Villa Nazareth y vereda El Vidrial; y de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la carrera 15 con calle 27 del barrio Costa De Oro.

De igual manera, entre las 7:30 a.m. y las 2:00 p.m., no tendrán energía los clientes de las poblaciones Santa Lucía, Aguas Vivas, Tuchín, El Tigre, El Cedro, Los Pantanos, Guaimaral, Las Cruces, El Floral, San Felipe, La Lucha, La Camorra, San Luis, El Tomate, Cadillo, Guineo, La Lorenza, Los Esquimales, El Ébano, Morindó Peligro, Morindó Santana, Arizal, Cristo Rey, El Silencio, San Luis, Morindó Central Santo Domingo, Morindó Santa Cruz y Nuevo Horizonte.

Los Córdobas, Canalete y Puerto Escondido: entre las 7:30 a.m. y las 2:00 p.m., se ejecutarán trabajos de renovación de redes, equipos y labores de poda técnica preventiva, tiempo que es necesario suspender el fluido eléctrico en la zona urbana y rural de estas localidades.

Publicidad

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

5/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad