Cultura y Entretenimiento

Ernesto Leclerc sigue conquistado su sueño en la Voz Kids

El artista sigue conquistando el corazón de su entrenador y ganó la superbatalla

Ernesto Leclerc Hernández Díaz, de 8 años de edad continua su proceso en la Voz Kids, el pequeño gran señor conquistó a los entrenadores y ganó la superbatalla.

Publicidad

 

Nacido en Sincelejo – Sucre, pero con corazón cordobés, Ernesto reside en Montería y estudia en el colegio Sagrada Familia, donde cursa 4to grado.

Publicidad

Con un sueño de ser cantante se presentó en las audiciones a ciegas de la Voz Kids, pasando a la etapa de batallas y ganar la superbatalla, Ernesto a hora espera por su próxima canción y conquistar nuevamente el corazón de los entrenadores y los colombianos.

 

 

Publicidad

Hernández en el programa hace parte de Equipo Cepeda, en donde espera seguir avanzando y ser el ganador de esta versión de la Voz Kids.

Ha sido ganador de varios concursos en instituciones educativas de Montería y la región, como también ha realizado presentaciones en Centros Comerciales de las capitales de Sucre y Córdoba.

 

Publicidad

Ernesto tuvo la oportunidad de ser el ganador del concurso de BUENAVOZKIDS organizado por el Centro Comercial Buena Vista de su cuidad de residencia, experiencia gratificante y que potencializo su talento, también logro cantar con la agrupación musical del gran maestro Juancho de la Espriella en un concierto privado logrando la admiración de todos los presentes. También en la ciudad de Mompox en Jazz al Parque escucharon su petición y muy gentiles le otorgaron el espacio para subir a tarima, logrando impactar con su voz y robarse el aplauso de todos al igual que notas de reconocimiento y cariño de otros grandes de nuestra música que se acercó a motivarlo a seguir adelante, como fue el cantante de salsa @bi_yordi quien prometió seguir su proceso de cerca y darle apoyo total.

 

Desde Chica Noticias le enviamos éxitos a Ernesto en este proceso.

Publicidad
5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad