Córdoba

Camioneta de exconcejal se cayó mientras pasaba por un puente de madera en Moñitos

El Corregimiento Las Mujeres, en el sector "Regino" de Moñitos, fue el escenario de un preocupante accidente de tránsito

El Corregimiento Las Mujeres, en el sector “Regino” de Moñitos, fue el escenario de un preocupante accidente de tránsito la noche del pasado viernes 01 de marzo. Según informes, una camioneta conducida por su propietario, el exconcejal Roger López, se precipitó al vacío mientras cruzaba un puente de madera en la zona.

Publicidad

Afortunadamente, el incidente solo resultó en pérdidas materiales, ya que ningún ocupante del vehículo sufrió lesiones. Los residentes del área se unieron para rescatar la camioneta del fondo del vacío, pero este evento ha avivado un debate latente entre la comunidad.

Muchos habitantes se preguntan por qué, siendo Moñitos un municipio de riquezas naturales y con un notable atractivo turístico, sus vías se encuentran en un estado tan precario. Esta situación, lamentablemente, contribuye a que ocurran accidentes como el mencionado, y preocupa especialmente ante la proximidad del invierno.

Con la temporada de lluvias en el horizonte, la incertidumbre sobre si se realizarán mejoras en las vías terciarias para prevenir futuros incidentes se acrecienta

Publicidad

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad