Córdoba

Amantes de los deportes extremos ya pueden inscribirse a “Trepadores a Colosimá” en San Carlos

“Trepadores a Colosiná” una de las competencias con más trayectorias en el departamento de Córdoba regresa con su 30 ª edición. Bajo el lema “¡Desafía tus límites!”, este evento deportivo se llevará a cabo el 30 de marzo, sábado de Gloria en Semana Santa.

Publicidad

 

El gobernador Erasmo Zuleta Bechara, realizó previamente el recorrido hasta el cerro Colosiná, desde donde invitó a los cordobeses y amantes del atletismo y deporte extremo a que se unan a esta carrera. “Trepadores a Colosiná, es mucho más que una competencia, es una experiencia que nos conecta con nuestra tierra, nuestra gente y nuestra pasión por el deporte”, exclamó.

 

Publicidad

Así mismo el alcalde del municipio de San Carlos, Fray Monterrosa, invitó a todos los residentes del departamento de Córdoba y de toda Colombia a unirse a unirse a esta emocionante jornada. “Descubran San Carlos y desafíen sus límites mientras disfrutan de la belleza natural del cerro de Colosiná. Los esperamos para vivir una experiencia inolvidable en familia”, afirmó.

 

Programación del evento:

  • Hora de inicio: El evento comenzará temprano con una alborada a las 5:00 a. m, marcando el inicio de un día lleno de emociones y desafíos.
  • Carrera Elite 10K: A las 6:00 a. m, arrancará la esperada Carrera Elite 10K, tanto para mujeres como para hombres. Los atletas de élite demostrarán su destreza y velocidad por las calles de San Carlos hasta subir el cerro de Colosiná.
  • Festival Infantil: Para los más pequeños, el Festival Infantil iniciará a las 8:00 a, m con carreras diseñadas especialmente para niños y niñas, fomentando el espíritu deportivo desde temprana edad.
  • Sancarlenses 5K: Este día memorable culminará a las 3:00 PM con la carrera Sancarlenses 5K, brindando la oportunidad a los habitantes locales de unirse a esta celebración deportiva y disfrutar de este maravilloso día.

 

Publicidad

Inscripciones:

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán a través de un link que pronto será difundido en las redes sociales del municipio de San Carlos y la Gobernación de Córdoba.

 

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad