Cultura y Entretenimiento

Alina Lozano tuvo fuerte discusión con un vigilante

La actriz Alina Lozano se vio envuelta en un nuevo escándalo. A través de sus redes sociales, mostró una acalorada discusión que tuvo con el personal de seguridad de su conjunto residencial. En video quedó registrado el incidente.

Publicidad

Alina Lozano, quien es reconocida por su interpretación de Nidia Pacheco en’Pedro, el escamoso’, compartió en sus redes sociales los detalles del altercado, el cual, de acuerdo con su video, se habría dado porque le negaron la entrada al edificio a su esposo, el creador de contenido Jim Velásquez.

“Acá este señor me está prohibiendo que Jim, mi esposo, entre al conjunto. Son unos irrespetuosos, son personas, todos acá, que se creen los dueños del edificio”, expresó la actriz en medio del altercado, en el cual destacó que sí era necesario mostrar el acta de matrimonio para permitirle el ingreso al recinto residencial.

Las reacciones en redes se dieron de manera inmediata, tanto a favor de la actriz como en apoyo al personal de seguridad.

Publicidad

“Es su casa, ella no tiene que pedir permiso para invitar a alguien a su casa, nadie puede prohibir que hacer con su apto, mucho menos enviar una carta para que le den ninguna autorización”, comentó una de las usuarias de Instagram.

“Con el respeto que te mereces, el señor simplemente trabaja y cumple órdenes, no es necesario hacer público al señor que solo hace su trabajo. Hable con administración que son los que le dan órdenes a él, con esto lo único que genera es afectación hacia el señor”, destacó una de sus seguidoras.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad