Córdoba

Municipios no tendrán servicio de energía este sábado

Realizarán labores de mantenimiento en las redes eléctricas

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Cereté, Lorica, Moñitos, San Carlos y Ciénaga de Oro, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad

 

  • Montería: continuarán los trabajos de renovación y optimización de la infraestructura eléctrica, para los cuales se debe suspender la energía de 6:40 a.m. a 5:00 p.m., en la calle 16 con carrera 43 del barrio Villa Caribe; de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., en el sector comprendido desde la calle 29a hasta la calle 30 entre transversales 7 y 9 del barrio Cantaclaro sector La Unión; y de 9:20 a.m. a 3:10 p.m., en Jaraquiel.

 

  • Cereté: el equipo técnico continuará con los trabajos de robustecimiento de los circuitos Cereté 4 y Cereté 2, actividades que demandan la interrupción del servicio en las zonas que se alimentan de estas redes, de la siguiente manera:

 

Publicidad
  • Circuito Cereté 2: de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., no tendrán energía los sectores 20 De Julio, Botavén, El Cañito, Leticia, San Nicolás, Cereté, La Ceibita, La Esperanza, La Parrilla, Venus, Martínez, Rabolargo, El Zapal, Zarzalito, El Cedro, El Chimborazo, La Montañita, La Zorra,  Nueva Esperanza, Arroyo Grande, Arroyo Negro, La Costa, Las Chalinas, Morrocoy Abajo, Calle Mar, San Miguel, San Miguel Abajo, Santa Rosa, El Castillo, Castilleral, Cuiva, El Carmen, Guarumal, La Palma, Los Abetos, Santa Teresa, San Miguel Abajo, San Miguel Arriba, Arroyo Burgos, El Carmen, Flecha y Rabo Largo, entre otros.

 

  • Circuito Cereté 4: entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., estarán sin energía los barrios Caracas, Comba, Corinto, El Cañito, El Centro, El Chengal, El Edén, El Prado, La Candelaria I Etapa, La Candelaria II Etapa, La Gloria, Las Palmas I Etapa, Nuevo Oriente, Pablo Sexto, Santa Clara, Santa Paula, Santa Teresa, Urbanización Oro Blanco, La Esperanza, Montecristo, Prosocial y la Urbanización Villa Rosa, entre otros.

 

  • Lorica: continuarán las actividades de instalación de elementos en equipos transformadores, para las que se suspenderá el suministro eléctrico de 8:30 a.m. a 10:30 a.m., en el sector vía La Subida – Los Monos y de 11:40 a.m. a 1:40 p.m., en el sector vía Mata de Caña – Los Morales.

 

  • Moñitos: de 9:10 a.m. a 11:10 a.m., se interrumpirá el servicio en la calle 23 con carrera 7 del barrio Santa Lucía y de 1:20 p.m. a 3:20 p.m., la calle 22b con carrera 4a del barrio Santa Lucía, para realizar labores de instalación de elementos en

 

Publicidad
  • San Carlos y Ciénaga de Oro: el equipo técnico adelantará labores de renovación de postes y elementos de red, actividades que requieren la interrupción del servicio entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., en la zona urbana y rural de estos municipios.

 

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad