Montería

Luis Gabriel Degiovanni, nuevo personero municipal

Luis Gabriel Degiovanni Behaine fue oficialmente investido como el nuevo Personero Municipal de Montería

En un acto ceremonial llevado a cabo en el recinto del Concejo Municipal de Montería, Luis Gabriel Degiovanni Behaine fue oficialmente investido como el nuevo Personero Municipal de la ciudad. En su discurso de posesión, destacó su firme compromiso de ser la voz de aquellos que no tienen voz y de salvaguardar los derechos y libertades de todos los ciudadanos.

Publicidad

Degiovanni Behaine enfatizó su enfoque en llevar la Personería de Montería directamente al terreno, comprometiéndose a ser un Personero de acción y no de escritorio. “Para mí, ser Personero significa estar en el territorio, escuchando activamente las preocupaciones de la ciudadanía y trabajando en conjunto para encontrar soluciones a los problemas que enfrenta nuestra comunidad”, afirmó.

El nuevo Personero se comprometió a liderar una gestión caracterizada por su proximidad a la gente y su sensibilidad hacia las necesidades de la comunidad. Subrayó la importancia de una gestión garantista y aliada de los derechos de los ciudadanos, prometiendo un servicio enfocado en la protección de los derechos humanos.

Nuevo personero municipal

Publicidad

Entre los pilares fundamentales de su mandato de cuatro años, Degiovanni Behaine destacó la prevención, la transparencia, la responsabilidad, la independencia, la imparcialidad y la dignidad humana como principios rectores de su gestión.

Además, hizo un llamado a la colaboración y la coordinación entre las autoridades locales y nacionales, así como con la sociedad civil y diversas organizaciones, con el objetivo de construir una Montería más segura, justa y próspera para todos.

Luis Gabriel Degiovanni Behaine, quien ha ocupado importantes cargos en el ámbito político y público en el departamento de Córdoba, recibió el respaldo de líderes comunitarios y funcionarios locales durante su posesión, destacando su amplia experiencia y su compromiso con el servicio público.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad