Montería

Usuarios de Nueva EPS serán trasladados de Promosalud a Gestar Salud

Importante noticia para todos los usuarios de Nueva EPS, a partir de este viernes 1° de marzo de 2024 se llevará a cabo un trascendental cambio en el panorama de la atención médica, los usuarios actualmente afiliados a Promosalud serán trasladados a Gestar Salud.

Publicidad

Este cambio, se implementa con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios de salud a los usuarios, además de ofrecer una experiencia médica aún más gratificante y eficiente para los asegurados de Nueva EPS.

Gestar Salud, reconocida por su excelencia en atención médica, cuenta con una extensa red de profesionales altamente capacitados y modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades médicas.

Los usuarios que tienen citas previamente programadas, tratamientos en curso y recetas médicas seguirán siendo válidos y accesibles en Gestar Salud, garantizando así una transición fluida y sin contratiempos para todos los asegurados.

Publicidad

Respecto a la entrega de medicamentos, podrán reclamar en la sede de AUDIFARMA del barrio Centro en la calle 29 carrera 7 local 2 y 3, de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 7:00 am a 3:00 pm y 24 horas para urgencias.

En la IPS Gestarsalud, se prestarán los servicios de:

  • Medicina general
  • Odontología
  • Higiene Oral
  • Enfermería y laboratorio clínico

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad