Montería

Por el bienestar de los niños y mujeres de la Fundación Imat

La empresa Afinia sigue sumando acciones que contribuyen a la preservación del ambiente y aportan al bienestar de los habitantes de los territorios donde opera.

Publicidad

En Montería, la empresa encargada de prestar el servicio de energía desarrolla una iniciativa, donde a través del reciclaje apoya los procesos que la Fundación Imat implementa con niños y mujeres que padecen cáncer.

El proceso de economía circular, que lidera la empresa, consiste en reciclar material aprovechable como papel y cartón, el cual es entregado a la Fundación Imat que, a su vez, lo comercializa y emplea estos recursos como fuente de financiación de las iniciativas que promueve con los pequeños y las mujeres.

Publicidad

Con todo el compromiso de seguir aportando a estas acciones, la compañía ha entregado en lo que va corrido de este año a la fundación 1.1 tonelada de material aprovechable. El año anterior proporcionó 2.2 toneladas.

La economía circular permite aprovechar los recursos para darles otra vida y devolverlos a la sociedad con una nueva forma; de esta manera y con la ejecución del plan de inversión, Afinia sigue ‘pedaleando’ con el propósito de aportar al desarrollo de la región.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad