Deportes

¡Tremendo regreso! Vea el golazo y la asistencia de James con São Paulo

Después de dos meses el centrocampista colombiano volvió a disputar un partido con São Paulo, esta vez por el torneo Paulista contra Inter de Limeira, generando un gol y una asistencia. El marcador del encuentro fue 3-0.

Publicidad

El colombiano de 32 años volvió a jugar con el São Paulo de Brasil en el partido contra Inter de Limeira por el torneo Paulista, el mediocampista disputó 24 minutos del encuentro, en los cuales hizo un gol y una asistencia en la victoria 3-0.

James Rodríguez entró al minuto 71 del partido remplazando al brasilero Lucas Moura, quien realizó una asistencia para el primer gol del encuentro.

Y hasta el minuto 81, el colombiano se reportó con una asistencia para el delantero Luciano, que ponía el dos a cero en el marcador, asegurando la victoria del São Paulo.

Publicidad

Pero al 90+5, a solo un minuto del final del partido, volvió aparecer el cucuteño que, con remate de cabeza, puso el gol definitivo del encuentro.

James Rodríguez fue el mejor en la cancha con una calificación de 8.3.

Pasaron dos meses para que el mediocampista colombiano volviera a jugar un partido oficial con el São Paulo de Brasil, después de que a inicios de febrero se empezará a rumorear su salida del equipo, siendo la Liga de Turquía o la MLS su posible destino.

Sin embargo, el colombiano se disculpó con el equipo y la afición, quedándose hasta final de temporada con São Paulo.

Publicidad

El colombiano suma con el equipo 15 partidos jugados, cuatro asistencias y dos goles.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad