Córdoba

Un sujeto falleció y otro resulto herido tras ataque de abejas africanizadas

Un trágico incidente ocurrió hace pocos minutos en el corregimiento El Llano, zona rural del municipio de Ciénaga de Oro, cuando un ataque de abejas africanizadas dejó como saldo una persona fallecida y otra gravemente herida por picaduras.

Publicidad

El suceso tuvo lugar en la mañana de hoy, martes 27 de febrero, y hasta el momento la información disponible es limitada. Según relatos de testigos, la víctima fatal fue identificada como Luis Rojas, mientras que otra persona, quien sufrió múltiples picaduras en diversas partes del cuerpo, ya está recibiendo atención en la unidad de urgencias del hospital San Francisco.

De acuerdo con los testimonios, estas personas, presumiblemente campesinas, se encontraban realizando labores de limpieza en un potrero en una montaña cuando fueron sorprendidas por el ataque de las abejas africanizadas.

A pesar de algunas especulaciones iniciales que sugerían que el incidente estaba relacionado con la extracción de miel de estas abejas, esta hipótesis fue desmentida por familiares y residentes del área, quienes afirmaron que los hombres estaban simplemente trabajando cuando fueron sorprendidos por el enjambre, lo que les impidió reaccionar a tiempo y desencadenó en esta tragedia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad