Juliana Quintero Jiménez, patina por sus sueños, en Cereté
Juliana Quintero, es una niña cereteana que se ha forgado con disciplina a través del patinaje. Desde muy pequeña sus padres Liney Jiménez y Julio Quintero, evidenciaron su destreza y afinidad por el patinaje.
A sus 8 años de edad, esta deportista que pertenece a la Escuela de patinaje Cereté Sport, brota con naturalidad este deporte, desde su profundo ser.
Su entrenador Alexander Mendoza Villadiego, afirma que en cada competencia afina motores, dónde no ha parado, ya suma más de 80, medallas entre el primer segundo lugar. Juliana, ha participado representando a su municipio en Santa Marta, Valledupar, Sampues, Corozal, Sincelejo, entre otros.
La deportista se considera, una patinadora con habilidad y experiencia, apuntado a un mejor nivel de competencia pertenecer a la Federación. Quintero Jiménez, entrena todos los días bajo una estricta jornada y divide su formación profesional sus estudios académicos en el Gimnasio Valle del Sinú.
“Que la perseverancia y la diversión en el proceso de aprendizaje; y como el esfuerzo constante y la dedicación pueden conducir al éxito”, es el mensaje que Liliana envía a los jóvenes.
Cortesía Entérate Digital