Montería

Joven desaparecida en Montería fue encontrada en Cereté

Valeria Gutiérrez ha sido encontrada en Cereté después de haber estado desaparecida.

Publicidad

Familiares de Valeria enviaron comunicado el cual textualmente dice:

Es con alivio y gratitud que informamos que la joven Valeria Gutiérrez Montería, quien había desaparecido recientemente, ha sido localizada en las calles de Cereté.

Agradecemos a los habitantes de este municipio que, al encontrarla desorientada, actuaron rápidamente y se pusieron en contacto con las autoridades.

Publicidad

Lamentablemente, durante su desaparición, Valeria fue víctima de robo, le sustrajeron su celular. Actualmente, está siendo trasladada a Medicina Legal en Montería para recibir la atención y apoyo necesarios.

Queremos expresar nuestra profunda gratitud a todas las personas que compartieron la información sobre la desaparición de Valeria. La colaboración y solidaridad de la comunidad son fundamentales en situaciones como estas.

Es preocupante observar que este no es un caso aislado, ya que se han reportado varios incidentes similares con mujeres desaparecidas en circunstancias parecidas. Instamos a la comunidad a mantenerse alerta y a tomar precauciones adicionales para garantizar la seguridad de todos.

Nuestra esperanza es que Valeria reciba el apoyo necesario para superar esta experiencia, y que las autoridades tomen medidas efectivas para abordar la preocupante tendencia de desapariciones en la región.

Publicidad

¡Agradecemos a todos por su colaboración y apoyo en este difícil momento!

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad