Córdoba

Este miércoles estos municipios estarán sin el servicio de energía

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Cereté, Lorica, San Andrés de Sotavento, Tuchín, San Bernardo del Viento y San Pelayo, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: avanzarán las labores de renovación de redes y equipos, para las cuales estarán sin energía de 6:50 a.m. a 5:00 p.m., los barrios Villa Sinú y Villa Belén; de 5:50 a.m. a 5:00 p.m., los barrios Villa Caribe, Bonanza y la Urbanización Mandala; de 6:20 a.m. a 5:00 p.m., el barrio Policarpa; y de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., el sector comprendido desde la transversal 2 hasta la transversal 4 entre diagonales 18 y 25a de los barrios La Granja y San Martín.

De igual manera, no tendrá servicio de 8:10 a.m. a 6:00 p.m., las poblaciones Pereira y Las Lomas del corregimiento Las Palomas; y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., El Cerrito, Palma de Vino, La Granjita, Caño Viejo Las Lamas, Toledo, Las Mojarras y Besito Volao; y de 8:40 a.m. a 5:00 p.m., la carrera 3 con calle 6 del barrio La Coquera.

  • Cereté: continuarán los trabajos de instalación de nuevos equipos es necesario interrumpir el servicio de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., en la calle 13a con carrera 10 del barrio El Oriente; de 8:20 a.m. a 10:20 a.m., en la vereda El Cepillo; y de 11:50 a.m. a 1:50 p.m., en el sector del Colegio El Playón.
  • Lorica: de 6:10 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios San Carlos, San Pedro, La Gloria, Nueva Colombia, 25 de Agosto, La Esperanza, Buenaventura, San Vicente, La Esmeralda, San José de Gaita, 25 de Enero y Nueva Colombia; y de 9:10 a.m. a 3:10 p.m., en el sector Los Almendros del corregimiento San Sebastián.
  • San Andrés de Sotavento: de 7:30 a.m. a 4:00 p.m., en los barrios Puerto Seco, Urbanización Paraíso, Calle Estación y Alfonso López.
  • Tuchín: los habitantes de Nueva Estrella, Los Vidales, Cruz Chiquita, Los Carretos, San Juan de La Cruz, El Contento, Calle Larga, Puerta Roja, Gardenia y Patio Bonito estarán sin energía entre las 7:30 a.m. y las 4:00 p.m., para realizar labores de renovación eléctrica y preventivas.
  • San Bernardo del Viento: continuarán las labores de instalación de equipos entre las 12:50 p.m. y las 5:00 p.m., tiempo que no tendrá servicio el sector de la carrera 8 con calle 8 del Centro.
  • San Pelayo: de 9:20 a.m. a 3:50 p.m., se interrumpirá el fluido eléctrico en La Madera para avanzar con las actividades de instalación de elementos en equipos transformadores.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad